quinta-feira, 19 de fevereiro de 2015

Rabino nazi-sionista abençoa corte de oliveiras e envenenamento de poços palestinos

GilsonSampaio

Mais duradouro campo de concentração do pós-guerra,  o povo palestino é vítima do fanatismo religioso alimentado por nazi-sionistas de Israel, sob o olhar complacente da uma Europa cada vez mais vassala do império terrorista e seu sócio majoritário nazi-sionista.

Fanáticos religiosos e terroristas são só os muçulmanos do Estado Islâmico, Hezbollah, Fatah ou qualquer grupo de língua árabe.

O povo de Israel se diz “o povo escolhido de Deus”.

Via Hispan TV

Rabino israelí legitima tala de árboles de los palestinos

Pic

Un rabino israelí, Shlomo Riskin, ha emitido un decreto religioso que permite la tala de árboles del pueblo palestino y el envenenamiento de sus pozos de agua, anunciaron el viernes las fuentes locales.

De acuerdo con la agencia palestina de noticias, SAFA, Riskin ha pedido además la destrucción de los cultivos de oliva palestinos en los territorios ocupados.

Otros rabinos israelíes, asimismo, habían emitido en noviembre de 2014 un edicto religioso que prohibía que los líderes palestinos condujeran.

Durante los últimos años, se han intensificado los decretos racistas de los rabinos israelíes contra la nación palestina.

En julio de 2014, un rabino de extrema derecha, Dov Lior, emitió un decreto que permite la destrucción total de la sitiada Franja de Gaza, si las autoridades militares del régimen de Tel Aviv la consideran necesaria.

Además manifestó su total apoyo a la ofensiva de 51 días contra Gaza que, según el último informe del Ministerio palestino de Sanidad, dejó al menos 2310 muertos, en su mayoría civiles, además de destruir 11 mil viviendas, mezquitas, hospitales y escuelas.

En 1948, el régimen de Israel comenzó la ocupación de los territorios palestinos, de los cuales ahora controla gran parte. Desde ese momento, no ha dejado de despreciar los derechos palestinos de diferentes modos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comentários são como afagos no ego de qualquer blogueiro e funcionam como incentivo e, às vezes, como reconhecimento. São, portanto muito bem vindos, desde que resvestidos de civilidade e desnudos de ofensas pessoais.
As críticas, mais do que os afagos, são benvindas.